Finca Cortijo Las Majadillas

Finca Cortijo Las Majadillas

El Cortijo Las Majadillas está situado en pleno Parque Natural de Los Alcornocales, en plena explotación ganadera donde destaca su fantástica cuadra de caballos de pura raza árabe de la Ganadería Félix Salas. Se trata de un lugar ideal donde los cicloturistas encontrarán grandes comodidades para la organización de sus rutas en bicicleta.

Las Majadillas forma parte del programa TRANSHABITAT, un proyecto de la Junta de Andalucía para el Desarrollo Sostenible del Espacio Transfronterizo Red Natura 2000 y Hábitats de Interés Común Andalucía-Marruecos. El objetivo general de Transhábitat es poner en valor los hábitats de interés común para Andalucía y Marruecos y establecer estrategias de gestión y conservación comunes, así como prioridades ambientales a tener en cuenta en el desarrollo socioeconómico y agropecuario.

La finca dispone en su ala norte de amplias estancias en alquiler y cuenta con una superficie de más de 600 m2, distribuidos en un gran salón con chimenea y comedor, 8 dormitorios con baño, gran salón con chimenea, amplia cocina con todos los utensilios, jardines y capilla.

El visitante podrá disfrutar de su jardín botánico con más de 10.000 metros dentro de un enclave natural en pleno Parque de Los Alcornocales. Esta finca es el lugar ideal para aquellos que quieran disfrutar de todas las posibilidades y actividades que ofrecen los parques naturales de Los Alcornocales y del Estrecho: avistamiento de aves, avistamiento de cetáceos, fotografía cinegética, micología, recolección plantas, rutas a pie, seguimiento huellas, senderismo, senderismo guiado o libre, así como los amantes de la caza, caza mayor, ciclismo, equitación, golf, etc.

Información General:

Instalaciones: acceso a internet, se admiten animales de compañía, artículos de limpieza, leña, ropa de cama y baño, baño en habitación, calefacción en habitaciones, chimenea, cocina, pequeños electrodomésticos, barbacoa, huerto y jardines.
Habitaciones: 8 habitaciones, 18 huéspedes
Tarjeta de crédito: No se admite
Aparcamiento: Si

Normas del Alojamiento:

Niños gratis hasta 7 años
Hora de entrada: 12,00 h
Hora de salida: 17,00 h en invierno y 18,00 h en verano.

Datos de Contacto:

Autovía Jerez-Los Barrios A-381 km. 96,00. (Salida Oeste de los Barrios)
Los Barrios (Cádiz, España)
956661152/669436014
carmenmajadillas@hotmail.com


Finca Cortijo Las Majadillas

Finca Cortijo Las Majadillas

Finca Cortijo Las Majadillas

Finca Cortijo Las Majadillas

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.