Venta El Frenazo

Venta El Frenazo

En la puerta del Parque Natural Los Alcornocales, a los pies de la Ruta del Toro y a las afueras de la Villa de los Barrios se encuentra la Venta el Frenazo. Se trata de uno de los puntos de recepción de nuestro Centro BTT, acondicionado y con una gran oferta de servicios orientados a los cicloturistas: soporte para bicicleta en recepción, lugar seguro para guardar las bicicletas, zona de limpieza de bicicletas con manguera, desayunos alimentos altos en energía, posibilidad de platos de pasta, menú especial ciclistas, preparación de pic-nic, venta de bebidas isotónicas y productos energéticos, entre otros.

Venta El Frenazo cuenta con una cocina tradicional con aires árabes y platos recuperados de la cocina de nuestras abuelas, destacando también las carnes al carbón, asados y carnes de caza.

Información General:

Instalaciones y Servicios: barbacoa, terraza de verano, local sin tráfico para niños atención especial para niños, dietas especiales para celiacos, rutas turísticas, ciclismo y senderismo, salón para todo tipo de celebraciones, salones para eventos, comidas de empresas.
Capacidad: 150 comensales.
Tipo de tarjeta de crédito admitida: VISA y MASTERCARD.
Aparcamiento: exterior amplio y aparcamiento especial caravanas.

Venta El Frenazo

Venta El Frenazo

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.