Hotel Montera Plaza

Hotel Montera Plaza

Hotel Montera Plaza posee una amplia oferta de servicios ideales para los cicloturistas. Un alojamiento que le ofrece todas las comodidades y facilidades para organizar sus rutas en bicicleta por un entorno ideal: lugar seguro para guardar las bicicletas, soporte para bicicleta en recepción, recambios y repuestos, zona de limpieza de bicicleta con manguera, agua a presión, compresor de aire, herramientas, aceites para engrase, bridas, lavado y secado de ropa ciclista, menús especial ciclistas, preparación de pic-nic, venta de bebidas isotónicas y productos energéticos, quiromasajista o fisioterapeuta, entre otros.

Está ubicado cerca de la playa, del puerto de Algeciras y del aeropuerto de Gibraltar. Sus amplios espacios, su moderna decoración y la comodidad de sus instalaciones permiten que el huésped se sienta como en su propio hogar. Las 64 habitaciones, completamente equipadas, son amplias y ofrecen el máximo confort. Entre ellas destacan sus tres completas Junior Suites, con jacuzzi y ducha de hidromasaje. Los huéspedes pueden conectarse a Internet desde sus portátiles gracias a la disponibilidad de wifi en el hotel.

Completan la oferta de este hotel su piscina de agua salada rodeada de un amplio jardín, su gimnasio abierto las 24 horas y su cafetería y restaurante con terraza ideal para disfrutar de la cocina mediterránea con un toque creativo.

Información General:

Instalaciones: Piscina, Prensa diaria, Mini Bar, TV en habitaciones, Actividades infantiles, Gimnasio, Acceso a internet gratuito, Zona wifi gratuita, Bar, Restaurante, Desayuno, Comida, Cena, Alojamiento accesible a minusválidos, Zonas comunes accesibles a minusválidos, Habitaciones habilitadas a minusválidos, Zonas comunes habilitadas a minusválidos.

Habitaciones: 64 habitaciones, 126 camas
Tarjeta de crédito: American Express, VISA, Mastercard, Maestro
Aparcamiento: Exterior propio, Cubierto propio

Normas del Alojamiento:

Niños gratis hasta 12 años
Hora de entrada: 14,00 h.
Hora de salida: 12,00 h.

Datos de Contacto:

Avda. Carlos Cano s/n - 11370
Los Barrios (Cádiz, España)
(+34) 856 220 220
(+34) 856 220 330
reservas@hotelmontera.com
www.hotelmontera.com


Hotel Montera Plaza

Hotel Montera Plaza

Hotel Montera Plaza

Hotel Montera Plaza

Hotel Montera Plaza

Hotel Montera Plaza

Hotel Montera Plaza

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.